0

Literatura histérica…

HYSTERICAL LITERATURE

Es un proyecto que conjuga mujeres, libros, vibradores vaginales y YouTube. Todo en un concepto de lo más prolijo y sensual.

Ver y escuchar a estas mujeres leer piezas de su propia selección mientras experimentan orgasmos resulta ser la cosa más entretenida de ver. La idea concebida en la cabeza de Clayton Cubbit toma lugar en austero set de Nueva York.

Lo que Cubbit busca mostrar con este proyecto en primera intención es provocar un cortocircuito en las imágenes y poses de la sociedad “culta” que retrata los medios, además de la relación entre mente y cuerpo y exponer el contraste cultural que existe entre sexualidad y arte.

Ante todo, el proyecto busca alejarse del concepto de pornografía, detalles como los filtros de color, el fondo, el silencio, el enfoque y demás actúan como parte primordial para buscar una reacción específica en el espectador.

Clayton afirma que el hecho de filmar mujeres y no hombres es debido a la estigmatización hacía la sexualidad de las féminas que ha existido desde tiempos antiguos y que aún sigo estando presente. De hecho, el nombre del proyecto viene del tratamiento de la era victoriana para curar la Histeria.

Aún así, también dice que esta es la primera parte de una trilogía de proyectos.

Fuente: http://www.soyhomosensual.com/placer-literal/

 

Comments


F. Iván Huerta Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.